Cómo animar a los peques en una fiesta de comunión

¿Tienes más preguntas sobre Iberia Village?

Contacto

Cómo animar a los peques en una fiesta de comunión

La comunión es uno de los días más bonitos y cargados de significado de la infancia. Desde Iberia Village queremos ayudarte a elegir bien a la hora de diseñar la celebración de este momento.

Para ello, te presentamos buenas ideas con las que animar comuniones y conseguir que los niños se lo pasen genial para que se lleven una magnífica experiencia conmemorativa.

6 actividades divertidas para animar comuniones

Los niños tienen que pasarlo súper bien en estas fiestas. No hay otra opción, el protagonista o la protagonista de la celebración debe divertirse al máximo y solo lo hará si sus amiguitos también lo hacen. Puedes optar por contratar o no a un profesional de la animación infantil, pero lo que no puedes prescindir es de algunos de estos pasatiempos.

Espectáculo de magia

Los peques son pura ilusión. Por eso les encantan los magos y los ilusionistas, sobre todo cuando pueden admirar sus shows a unos pocos metros, con un profesional de carne y hueso que los deja, en cada truco, boquiabiertos. Quien comulga, además, puede convertirse en ayudante del mago para llevarse un recuerdo incomparable.

Juegos deportivos

¿Qué te parece organizar unas «baby olimpiadas»? A los chavales suelen encantarles los deportes y, con este sistema variado de competición, evitas que uno de ellos monopolice la fiesta. Se forman equipos y se van acumulando puntos en función de las victorias y éxitos logrados. Eso sí, si apuestas por esta alternativa, avisa a los papis de que les lleven una muda apropiada.

Karaoke

¿Y si los ponemos a cantar sus temas favoritos? Seguro que el ambiente y la experiencia les resultarán muy divertidos, aunque tendrá que haber un adulto organizando y motivando a los más introvertidos. ¿El problema? Seguro que algún mayor quiere ponerse a cantar con ellos.

Gincana

Se trata de una competición por equipos que consiste en ir superando pruebas, descifrando un mapa y encontrando pistas. Además, se pueden personalizar de manera temática: las hay policiales, científicas, de piratas y muchas más.

Concursos de televisión

¿Qué te parece si nos llevamos a los peques de tu comunión a la tele… con la imaginación? Solo necesitas un animador y un poco de planificación para reproducir con ellos algunos de sus programas favoritos de televisión, por ejemplo el Pasapalabra. Mímica, preguntas, canciones, pruebas… todo tiene cabida en este pasatiempo estupendo.

Clases de baile

Organizar una «minidisco» es una posibilidad muy divertida, pero incorporar a las comuniones clases de baile supera esta iniciativa. ¡Incluso pueden ensayar una coreografía que representarán al final de la fiesta! La diversión está asegurada, no lo dudes.

Como ves, las comuniones pueden ser verdaderamente divertidas para los niños. En Iberia Village sabemos cómo hacerlo. Si quieres informarte sobre ello, no dudes en llamarnos.