¿Tienes más preguntas sobre Iberia Village?

Contacto

Un espacio único para eventos de aire libre

 Benidorm no es la capital del turismo por casualidad. Sus playas, su oferta turística y su climatología tienen mucho que ver. Esta ciudad es de las pocas que pueden presumir de gozar de una temperatura suave prácticamente todo el año contando con 350 días de sol de los 365.

Y como no puede ser de otro modo, el tiempo es un factor determinante para que la celebración de eventos de aire libre sea perfecta: Eventos Iberia Village cuenta con diversas opciones para disfrutar del cálido sol del Mediterráneo en cada uno de sus eventos y actividades. Más de 25.000 metros de espacios exteriores donde desarrollar fiestas temáticas, gymkanas, almuerzos de trabajo, actividades de team buildings para empresas, recepciones, sesiones fotográficas y un largo etcétera.

Las culturas clásicas de Grecia, Roma, Egipto y Las Islas, además del mágico pueblo de Iberia, potencian cada momento que se desarrolla en Eventos Iberia Village. Las plazas y grandes avenidas de este gran complejo posibilitan la puesta en marcha de eventos de aire libre de gran riqueza, belleza y exquisitez: Terraza de L’Almadrava, La Playa de Iberia cono sus refrescantes jacuzzis, Mar de Colors, La Brasería, La Plaza de Pandora, o la Explanada de Roma con vistas al colosal auditorio Circus Maximus. Todos ellos son espacios en las que deleitarse degustando la restauración de diseño que ofrece Eventos Iberia Village con matices culturales aportados por su entorno arquitectónico, paisajístico y su sol, el sol del Mediterráneo.

Otro gran espacio con el que cuenta Eventos Iberia Village son sus más de 100.000 metros cuadrados de zonas de aparcamiento donde desarrollar eventos musicales de aire libre tales como macro conciertos o festivales. Porque los eventos de aire libre no son sólo para el verano. Durante el día y la noche, en Eventos Iberia Village, se crean ideas, se materializan propuestas y se da vida a eventos que sólo son posibles si se cuenta con los elementos necesarios tales como espacios diferenciadores, personalización y experiencia en la gestión integral de cualquier propuesta. Porque al aire libre, no hay dos eventos iguales.