Tres ocasiones en las que un wedding planner te puede ayudar

¿Tienes más preguntas sobre Iberia Village?

Contacto

Tres ocasiones en las que un wedding planner te puede ayudar

A veces, por intentar ahorrar, evitamos contratar a un wedding planner experto a la hora de organizar nuestra boda. Es una opción totalmente válida, ya que aunque no tengáis experiencia, el evento puede quedar muy bonito y especial. Sin embargo, en algunas ocasiones, surgen problemas concretos o situaciones en los que un profesional nos puede ayudar de forma rápida y evitarnos dolores de cabeza y pérdidas de tiempo y dinero. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Allá van!

Bodas temáticas

Si queréis hacer una boda temática pero se os está complicando algún tema concreto, esta figura podrá ser de mucha ayuda. Un wedding planner está acostumbrado a realizar bodas de todo tipo y, por lo tanto, tiene muchas referencias y contactos de fotógrafos, decoración, floristas, etcétera. Además, podrá pedir elementos personalizados a aquellos proveedores con los que más trabaje.

Imprevistos de última hora

Puede darse la circunstancia de que a tres días de la boda os digan que no os pueden conseguir las flores que habíais reservado o que la persona encargada de la música se ponga enferma. Esto resultaría un quebradero de cabeza, ya que encontrar a alguien que entienda a la perfección lo que necesitáis y que se ajuste a vuestro presupuesto con tan poco tiempo es muy difícil. Aquí el organizador también es vuestra solución, por la misma razón que la anterior.

Ayuda a distancia

¿Os casáis en una ciudad pero residís en otra? Dejad de viajar para planificarlo todo y no carguéis a vuestros conocidos que residen en la zona con tareas y recados que no les corresponden. Un especialista se encargará de todo, informándoos en cada momento y consiguiendo todos los elementos que necesitéis, tal y como los queréis. Buscar un wedding planner que tenga química con la pareja es esencial para que los resultados sean óptimos.