5 Eventos entre naturaleza que no te puedes perder

¿Tienes más preguntas sobre Iberia Village?

Contacto

5 Eventos entre naturaleza que no te puedes perder

Los packs “Eventos entre naturaleza” son paquetes cerrados pero combinables entre sí y con otros productos de Eventos Iberia Village. En ellos se incluyen actividades de adrenalina, de naturaleza, formativas, didácticas, de motor, etc…como la escalada, motos de agua, cata de vinos o karting, y las propias del Parque Temático Terra Mítica: las atracciones, los espectáculos y la restauración.

Mundo acuático

¿Necesitas un poco de acción? La tendrás asegurada con una moto acuática. Si te apasionan los coches, las motos y eres un enamorado del mar, no te pierdas la sensación de saltar las olas en una máquina impresionante.

Disfrutarás de estos eventos entre naturaleza acuática desde otra perspectiva: la de la velocidad y la conducción deportiva; o el relax y la curiosidad de conocer nuevas experiencias. Si a esto además le sumas un desayuno en la playa, el disfrute de todo un Parque Temático y una restauración exquisita, el éxito del día está asegurado.

La transformación de los amables

¿Creías que esa sonriente compañera de administración era incapaz de competir por algo con furia? Pues lo tienes claro, ahora que has visto como saltaba por encima de todos para clavar la pica en Flandes y ganar los puntos que su equipo necesita para reírse de ti durante todo el almuerzo tras la Gymkana.

Una cantidad de pruebas a cuál más divertida para que todo el grupo disfrute de un espléndido día de competición mientras exhibe sus habilidades. Para extender las sonrisas, tienes todas las Atracciones del Parque para completar tu jornada de eventos entre naturaleza, terminando con una comida especialmente preparada para los participantes.

Todos contra el chef

¿En casa dicen que la tuya es la mejor paella del mundo? Tal vez vaya sieno hora de comprobarlo…Junta a tu equipo y compite por hacer el mejor arroz del Parque. A la hora convenida se os proporcionarán los ingredientes necesarios de la mejor calidad, y dos horas después, un jurado tendrá que emitir un veredicto y nombrar a la paella ganadora.

Aventura extrema

¿Necesitas vivir una día distinto a los demás? Esta jornada de eventos entre naturaleza, que hemos llamado Xtrem, empieza subiendo en autobús a las inmediaciones del Puig Campana. Ponte calzado de montaña y trae gorra, cantimplora y mochila, porque te avisamos que no se trata de un “paseíto”. Nosotros te facilitamos la bolsa de pic-nic y un guía.

A la llegada al Parque, sobre la hora de comer, cada grupo se encargará de su propia barbacoa, para dar paso a continuación a un enfrentamiento de paint ball por equipos. Sólo puede quedar uno. Tras un poco de merecido descanso en el hotel, regreso a Eventos Iberia Village a disfrutar de la cena de gala en la terraza de L´Almadrava.

Sobre ruedas

Si lo que te gusta es el asfalto, este es tu día. Para calentar motores, empezaremos esta trepidante jornada de eventos entre naturaleza realizando una excursión en 4×4: barrancos, subidas y pistas forestales que te dejarán sin aliento. Después de comer, una prueba de habilidad en Segway en circuito cerrado, determinará cuál es el piloto que representará a su equipo en la gran carrera de Karting de 12 vueltas (con vuelta rápida para configurar la parrilla de salida). Sólo los que logren subir al podio se llevarán su merecido premio. Al final de la jornada, cena de gala y fiesta con disco móvil.