Regalos nupciales para acertar con tus invitados

¿Tienes más preguntas sobre Iberia Village?

Contacto

Regalos nupciales para acertar con tus invitados

Las vivencias más intensas dejan un recuerdo imborrable en nuestro corazón y, desde luego, el día de tu boda conseguirás que todos los invitados se lleven esa huella indeleble. Ahora bien, a todos nos encanta conservar esos recuerdos en objetos que simbolizan dichos momentos únicos. Por eso, queremos ayudarte a elegir bien los regalos nupciales que vas a repartir.

Regalos nupciales que se salen de la norma

Afortunadamente, hace mucho que los puros y los cigarrillos han dejado de ser el regalo imprescindible en los postres de las bodas. Ahora las cosas han evolucionado y es posible elegir entre un buen número de alternativas distintas, muchas de ellas creativas y sumamente originales.

Tú decides, según cómo eres y cómo quieres que sea tu boda, qué tipo de obsequio vais a repartir. Estas son algunas ideas atractivas y muy poco habituales… de momento.

Frascos de perfume

El olfato es el sentido que más perdura en la memoria de todos nosotros. ¿A que reconociste de inmediato el olor de tu colegio cuando entraste a cualquier otro al cabo de unas décadas? Puedes entregar a tus invitados ese frasco de perfume bonito y elegir su contenido de acuerdo a las características de tu celebración.

Copas de vino grabadas

Desde luego, es un regalo con gran fuerza simbólica, pues sus receptores siempre podrán brindar por vosotros con estas bonitas copas de cristal personalizadas con el nombre de los novios y la fecha de la celebración.

Colgador para pomo

¿A que no se te hubiera ocurrido nunca? Inspirándote en la señalética habitual de los hoteles, puedes crear un colgador de puerta que incluya los datos de la boda y un mensaje doble: en el anverso, por ejemplo, “No molestar. Recién casados” y, en el reverso, “Entra si quieres. Felices los cuatro”. Lógicamente, podéis personalizar las leyendas a vuestro gusto.

Cojín personalizado

Una opción original, hogareña y desenfadada es regalar estas pequeñas almohadas personalizadas. Evidentemente, tendrás que escogerlas bonitas para que no acaben en un rincón del trastero, pero si lo haces bien van a quedar estupendas en las camas o sofás de casi todos tus invitados.

Abanicos blancos

Sobre todo, si te casas en verano, este detalle será maravillosamente recibido y, a ciencia cierta, utilizado desde el momento mismo en el que lo reciben.

 

Un bote de galletas

Vendría ser la deconstrucción de los bombones de toda la vida. Con un estilo delicado y delicioso, estos envases con acabado artesanal irán personalizados con vuestros nombres e incluirán esos productos dulces tan exquisitos.

Las posibilidades son inagotables. Eso sí, no te conformes con la primera opción que te ofrezcan. Los buenos regalos nupciales prolongan el recuerdo de tu celebración durante mucho más tiempo. ¿No te parece importantísimo acertar?