Organización de eventos en Terra Mítica

¿Tienes más preguntas sobre Iberia Village?

Contacto

Organización de eventos en Terra Mítica

Tus jefes, tus compañeros, tus clientes…todos se alegrarán de tu elección. Un congreso, una presentación de producto, unas jornadas de team building; cada evento y acción de comunicación requiere un enfoque diferente. Sea cual sea la necesidad de tu producto o empresa, el éxito está asegurado si eliges organizar tu evento en un parque temático como Terra Mítica. Una amplia y probada experiencia nos permite ofrecer las soluciones más adecuadas a cada empresa, tanto aplicando tus ideas como presentándote soprendentes propuestas creativas como talleres de cocina, un lipdup, ruta de la tapa…

Citando al novelista Albert Camus, “No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo“. Porque te mereces lo mejor, te ayudamos a que todo sea perfecto. Impresionantes salas de reuniones equipadas con la más moderna tecnología harán que el trabajo se convierta en todo un placer, porque en un entorno como éste las obligaciones se llevan mucho mejor. La organización de eventos en Terra Mítica te ofrece la ventaja de adaptar nuestros espectáculos a tus presentaciones de producto, demostraciones, acciones de sampling, etc… de forma que se conviertan en una novedosa y orginal herramienta de trabajo. Consigue un gran triunfo sin apenas esfuerzo; déjalo todo en manos del equipo de Eventos Iberia Village. La planificación estratégica y la experiencia de nuestros profesionales garantizan la tranquilidad para que tú también disfrutes del evento en un día tan especial, como debe ser, cuidando al máximo hasta el mínimo detalle.

Sólo con la organización de eventos en Terra Mítica encontrarás mucho más de lo que esperas. ¿A quién no le gustaría tomar un aperitivo en Grecia y asistir a continuación a un espectáculo en Egipto o engalanarse con antiguos vestidos romanos y disfrutar de una fiesta temática con una cena en la plaza del Circus Maximus? Sólo el parque temático Terra Mítica te ofrece un entorno así de exclusivo, tematizado de manera tan absolutamente fiel que te hará sentir en otra época histórica. Los asistente a tu evento disfrutarán de una inolvidable jornada de trabajo divertida, amena y sorprendente; por ejemplo, con las trepidantes y divertidas gymkhanas que llevarán a varios equipos a competir para lograr el triunfo recorriendo el parque y superando pruebas.