Grand Luxor Hotels

¿Tienes más preguntas sobre Iberia Village?

Contacto

BUSINESS EVENTS
GRAND LUXOR HOTELS

Eventos Únicos y Exclusivos

Si deseas celebrar tu evento o congreso en un ambiente exclusivo, descubre los más de 8.000m2 destinados a acoger convenciones, congresos, presentación de producto, reuniones de incentivos...El mayor Centro de Convenciones de la Costa Blanca.

Grand Luxor Hotels
Business & Events.

Grand Luxor Hotels Business & Events nace como un espectacular complejo que además de contar con dos majestuosos hoteles: Hotel Grand Luxor All Suites de 5 estrellas y el Hotel Grand Luxor Hotel de 4 estrellas superior (con un total de 300 habitaciones).

Dispone de un vanguardista Centro de Convenciones, único por su inusual arquitectura en forma piramidal, con más de 2.300 m2 distribuidos en dos plantas, a lo que hay que sumar dos auditorios externos, uno de ellos con capacidad para 3.000 personas, 4 salones externos de diferentes capacidades (desde 20 personas hasta 400) y más de 200.000 m2 de espacios exteriores pensados para albergar los eventos más exclusivos: convenciones, congresos, eventos deportivos, presentaciones de producto, pruebas de vehículos, rodajes y sesiones fotográficas e incentivos de empresa


Restauración

Grand Luxor Hotels además de contar con 2 restaurantes con una extensa oferta gastronómica, le ofrece la posibilidad de realizar una cena o comida en cualquiera de nuestros espacios gracias a su cuidado servicio de catering.

Completan las instalaciones un elegante y exclusivo Lobby Bar, un acogedor Louge Bar con una gran terraza sobre la bahía, una moderna y vanguardista Cafetería y un Pool Bar en el que podrá disfrutar de los mejores combinados junto a su piscina panorámica.

Instalaciones y Servicios

  • 4 piscinas al aire libre de amplias dimensiones con magníficas vistas a la bahía.
  • Zona Fitness: 130 m2 totalmente equipados para cubrir cualquiera de sus necesidades deportivas.
  • Zona Wellness Spa: Un refugio donde la tranquilidad está garantizada.
  • Desconecte y relaje cuerpo y mente a través de una completa y variada selección de tratamientos corporales y de belleza que ponemos a su disposición.
  • Biblioteca, servicio de conserjería, servicio de habitaciones, carta de almohadas, parking gratuito, wifi gratuito.

Grand Luxor Hotels

Las amplias salas y salones junto con el gran Centro de Convenciones de 2500 m2, 2 amplios auditorios y los 200.000 m2 de espacios exteriores convierten a Grand Luxor Hotels Bussines & Events en el lugar idóneo para cualquier tipo de evento empresarial, congreso o convención. Más de 6.000 m2 de espacios para reuniones con acceso de vehículos.

¿Tienes alguna duda?

¿Deseas plantearnos alguna cuestión sobre tu evento? ¡Contacta ahora con nosotros!







Acepto las condiciones de uso y política de privacidad