¿Tienes más preguntas sobre Iberia Village?

Contacto

Eventos sociales
Comuniones

¡La comunión que
nunca olvidarás!

Disponemos de entornos diferentes para que podáis elegir el que más se ajuste a vuestros gustos y los de vuestros hijos.

Os presentamos un concepto diferente en el que prima la diversión de los más pequeños, sin olvidar la excelencia y la calidad en todos y cada uno de los servicios que prestamos.

Iberia Village


Iberia Village es un auténtico pueblo pesquero de blancas casitas y plazoletas. De ambiente acogedor y fresco gracias a la presencia de fuentes, termas y hasta un gran lago con embarcadero propio, ofrece espacios de ensueño, restauración variada y de calidad, parking privado y ventajas exclusivas.

Número mínimo de comensales: 60 invitados.

Mundomar


La celebración de su primera comunión se convertirá en un día mágico y diferente en un entorno rebosante de naturaleza y acompañado de los animales exóticos y marinos que viven en él.

Pensado para los amantes de los animales, este será el entorno ideal porque incluso podrán interactuar con algunos de nuestros animales: una foto con nuestros delfines, acariciar a los divertidos lémures o dar de comer a las simpáticas cotorritas del sol son solo algunas de las actividades que podrán disfrutar los protagonistas de este maravilloso día: los niños.

¿Qué incluimos?

 
 

Número mínimo de comensales: 50 invitados.


GALERÍA DE IMÁGENES