¿Tienes más preguntas sobre Iberia Village?

Contacto

Business Events
Exclusive Experience

Eventos Únicos y Exclusivos

Si deseas celebrar tu evento o congreso en un ambiente exclusivo, descubre los más de 8.000m2 destinados a acoger convenciones, congresos, presentación de producto, reuniones de incentivos...El mayor Centro de Convenciones de la Costa Blanca.

Una experiencia
verdaderamente inolvidable

¡Difrutar de un encuentro con delfines y leones marinos es posible!

Ofrecer algo especial y diferenciador, sorprender, incentivar a un grupo de una forma exclusiva viviendo una experiencia única que no olviden con facilidad, en Eventos Iberia Village podrá lograrlo a través de diferentes actividades que se pueden realizar en Mundomar.

ENCUENTRO CON DELFINES

El grupo vivirá una experiencia única aprendiendo sobre estos fantásticos animales a la vez que disfrutar de su cercanía, de su contacto.

En compañía de sus cuidadores conocerán detalles sobre su biología y fisiología. Ellos amablemente se acercarán para facilitarles de modo visual todo aquello que sus cuidadores irán describiendo.

Nunca antes habrán tenido la oportunidad de conocer tan de cerca a estos animales tan especiales.

ENCUENTRO CON LEONES MARINOS

En grupos reducidos y durante 40 minutos interactuaran con los Leones Marinos de Mundomar.

Una vivencia única que permitirá a los asistentes conocer algunas de las curiosidades de estos simpáticos animales de primera mano.

Eventos Iberia Village se ha especializado en realizar bodas diferentes gracias la gran variedad de espacios con los que cuenta, desde un pequeño pueblo con encanto, a la majestuosa plaza de la Almadraba o el romántico Mirador de Iberia, además de contar con diferentes salones preparados para todo tipo de eventos.

Imaginaos un cóctel de bienvenida frente a un gran lago, amenizado por la mejor música, seguido de un exquisito y copioso menú en un salón inspirado en el Patio de los Arrayanes dela Alhambra de Granada, para finalizar con barra libre, baile y chill-out en el Racó de Llevant, un espacio de líneas puras y refrescantes perfecto para lograr un ambiente festivo y a la vez exclusivo.

Como complemento os proponemos, si así lo habéis planificado, una ceremonia civil celebrada ennuestra Pérgola dedicada en exclusiva para ello, en la que el ‘sí quiero’ será una promesa de amor, fidelidad y, por qué no, de originalidad.

En Eventos Iberia Village nos encargamos de organizar, si lo deseáis, todos los detalles: restauración, decoración, mobiliario, iluminación, fotografía y vídeo, transporte...

Vosotros solo os tendréis que preocupar de dar el sí quiero y disfrutar de vuestro día; dejáis vuestra boda en manos de los mejores profesionales.

ESPACIOS CEREMONIA CIVIL

¿Tienes alguna duda?

¿Deseas plantearnos alguna cuestión sobre tu evento? ¡Contacta ahora con nosotros!

Contactar