¿Tienes más preguntas sobre Iberia Village?

Contacto

Business Events
Espectáculos y Atracciones

Eventos Únicos y Exclusivos

Si deseas celebrar tu evento o congreso en un ambiente exclusivo, descubre los más de 8.000m2 destinados a acoger convenciones, congresos, presentación de producto, reuniones de incentivos...El mayor Centro de Convenciones de la Costa Blanca.

Espectáculos
100% personalizables

Una de las notas diferenciadoras de Eventos Iberia Village es la originalidad y la distinción que aportamos a cada uno de los eventos que organizamos.

Y si de originalidad, distinción y diversión se trata, nada como disfrutar de cualquiera de las atracciones del parque Terra Mitica en exclusiva, o de alguno de nuestros espectáculos, 100% personalizables según los gustos de nuestros clientes.

Os damos la posibilidad de disfrutar de atracciones tan populares como Titánide, Synkope, el Vuelo del Fénix o los Rápidos de Argos, entre otras. Un momento único para liberar todo el estrés, descargar adrenalina y arrancar una gran sonrisa a todos los asistentes.

ATRACCIONES

La diversión es un tema muy serio y en Eventos Iberia Village lo sabemos. Por eso, para lograr que tus celebraciones sean aún más originales y emocionantes, te ofrecemos, en exclusiva, las atracciones del parque Terra Mítica. Multitud de atracciones donde liberar estrés y adrenalina, arrancar una gran sonrisa y lograr un momento único.

ESPECTÁCULOS

Hay acontecimientos y celebraciones que requieren de un elemento de excelencia, de un "algo más" para convertirlos en irrepetibles. Los espectáculos aportan a un evento ese toque diferenciador ya que consiguen embellecer la jornada y hacer partícipes a sus asistentes de la mágica historia que éste desarrolla. Acrobáticos, de recreación histórica, danzas orientales o de aventura. Hay tantas opciones como tipos de público.

¿Tienes alguna duda?

¿Deseas plantearnos alguna cuestión sobre tu evento? ¡Contacta ahora con nosotros!

Contactar